Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lauren, Nico López y Amis hacen volar al filial del Salamanca UDS en su victoria sobre la...
X
TERCERA DIVISIÓN

Lauren, Nico López y Amis hacen volar al filial del Salamanca UDS en su victoria sobre la...

Actualizado 03/04/2021
Carlos Cuervo

El Santa Marta ganó por la mínima al Real Burgos (1-0) en un competido encuentro en el Alfonso San Casto y el Peñaranda no jugó por positivos en La Granja

Lauren, Nico López y Amis hicieron volar al filial del Salamanca UDS en su victoria sobre la Cebrereña (3-0). El equipo entrenado por Javier Guillén disputó su mejor encuentro en lo que va de Liga y empezó la segunda fase del campeonato con buen pie para salvar la Tercera RFEF en la recta final del curso.

Así, el capitán, que se se lesionó en la segunda parte y tuvo que ser sustituido, abrió la lata con un 'golazo' de falta; el uruguayo aprovechó una buena asistencia de Ibra Keita y el charro se hizo un buena jugada individual para cerrar la contienda en Las Pistas. Además, dos jugadores visitantes fueron expulsados, uno sobre el campo y otro en el banquillo. Y Motos no entró en la lista.

Por otro lado, las caras conocidas hicieron acto de presencia en el feudo del 'B', puesto que se pudo ver por el a Rafa Dueñas, Jehu Chiapas, Juanan del Álamo, Seba López, jugadores del primer equipo o a Jorge Pedra, que firmó el IASA uruguayo y no se pudo vestir de corto este sábado, a pesar de haber entrenado toda la semana con normalidad, tras tener el transfer en su nuevo club, aunque no pudo viajar por dos positivos en coronavirus en su vuelo y tendrá que esperar a los próximos días para irse.

Mientras, el Santa Marta ganó por la mínima al Real Burgos (1-0) en un competido encuentro en el Alfonso San Casto. Julio fue el autor del tanto rojiblanco. Por su parte, el duelo del Peñaranda con La Granja fue aplazado por varios postivos en los rivales del bando dirigido por Peque.

Fotos: Carlos Cuervo y Lydia González