Ciudad Rodrigo al día

Ricardo, nuestro míster para siempre

El bloque de jugadores que hizo campeonar Ricardo Sánchez de prebenjamines a benjamines recuerda a su entrenador

Las cuatro vacas y las dos ovejas que encontraste en 2009, hoy haciéndose hombres y mujeres, no pueden asimilar tanta tristeza…

Ricardo, querido Ricardo…, te has ido sin poder decirte lo mucho que nos diste a todos en aquellos años.

Empezamos desde el principio, como se hacen las cosas buenas, aprendiendo desde abajo, nosotros no sabíamos jugar y tú empezabas a entrenar en el CIUDAD RODRIGO C.F. Pero nos hiciste Campeones de Liga Prebenjamín Provincial. Aquello fue una inmensa alegría para nosotros y para nuestros padres. Empezamos a crear un grupo familiar que llevaba risas y momentos felices por todos los campos de la provincia. ¡¡¡Qué tiempos…!! Reuniones eternas en la Muje… Torneo de Lugones… Nos gustaba mucho a todos comer y beber con la familia... y  lo hacíamos cada fin de semana.

Y repetimos a los dos años. ¡Campeones Benjamín Provincial! Tú no te lo podías creer… y nosotros tampoco.

Como ahora… aún no nos podemos creer que una fatídica tarde de Viernes Santo una carretera se haya llevado tu vida. Una carretera, tu puesto de trabajo, una carretera y una moto en la que te gustaba trabajar.


Fuiste nuestro segundo padre porque nos enseñaste, nos guiaste y lloraste de alegría con nosotros. Y un padre que se comía sus rabietas y todo quedaba en una voz, porque eso sí, Ricardo,… voces sí dabas. Muchas… Pero casi siempre de ánimo

Nos dejas el grito de guerra de nuestra infancia:

“HOY ES UN PARTIDO MUY, MUY, MUY, MUY…”, gritabas antes del partido.

Y contestábamos: “IMPORTANTE”

Eso, Ricardo, eso fuiste, IMPORTANTE, MUY, MUY, MUY IMPORTANTE en nuestras vidas… y ya no te lo podemos decir…

Tenemos que decírselo muchas veces  a nuestro compañero y amigo Marcos, tu hijo mayor. Y a Paula, Alex y Carmen. Les decimos que aquí seguimos, por si nos necesitan, por si les hace falta una familia… porque eso fuimos y eso queremos ser para siempre… TÚ FAMILIA.

¡MÍSTER, NUNCA TE OLVIDAREMOS! ¡TE QUEREMOS!

Ciudad Rodrigo CF Prebenjamín 2009-10 - Benjamín 2010-12