Domingo de puro fútbol para Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo con el inicio de la segunda fase

Los tres equipos de la provincia se enfrentarán a la Cultural Leonesa, el Lealtad y el Oviedo Vetusta
Camacho, frente a Mandi Sosa

Domingo de puro fútbol para Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo con el inicio de la segunda fase, ya que los tres equipos de la provincia se enfrentarán a la Cultural Leonesa, el Lealtad y el Oviedo Vetusta, respectivamente, en una jornada vibrante para nuestros representantes y sus aficionados. 

El encargado de abrir la veda será el conjunto dirigido por Hernán Pérez, que recibirá en el Reina Sofía a los del Reino de León (12:00 horas), que son uno de los favoritos para ascender este curso a Segunda División. Además, el técnico no contará en un principio con bajas para una cita en la que 108 socios blanquinegros estarán en la grada principal del estadio tras meterse en la PRO. 


Por otro lado, el bando que entrena Lolo Escobar buscará alcanzar los 22 puntos y coger un buen colchón para lo que resta de competición, pero tendrá que superar a la escuadra asturianoa en un duelo muy competido en el Estadio Helmántico (17:00 horas). Iván Casado será baja segura para el duelo, mientras que Javi Navas y Juancho son duda

Por último, el plantel de Chuchi Jorqués intentará obrar un milagro mayúsculo y no caer a la Tercera RFEF, aunque para ello deberá vencer en el Municipal Luis Ramos a un filial como el del Real Oviedo.