Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar alienta a los jugadores del Salamanca UDS: “Es el momento en el que pueden disfrutar y no ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar alienta a los jugadores del Salamanca UDS: “Es el momento en el que pueden disfrutar y no ...

Actualizado 02/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico extremeño analizó el debut en la segunda fase con el Lealtad

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa antes de iniciar el debut en la segunda fase de la Liga con el partido frente al Lealtad.

Regreso tras COVID-19: "Ha sido muy positivo y vengo con una energía diferente. La gente está mentalizada y con ganas de empezar lo verdaderamente importante. La mentalidad del jugador va a estar más liberada y no tiene esa presión de que solo vale ganar, pero no podemos salirnos del partido a partido".

Lealtad: "Es un rival engañoso y tiene distintos sistemas".

Objetivo: "Tenemos que hacer nuestro camino, que es sacar los tres puntos el domingo y que nos haga salvar la categoría.

Estado del césped del Helmántico: "Lo veo igual y no está bien. Me han dicho que le van a hacer un tratamiento para que mejore".

Respuesta de la afición: "A mí me tienen maravillado, no creo que sea muy normal esto. Me vienen recuerdos como cuando el Atlético bajó a Segunda División y hubo más afición que cuando estaban en Primera. Me recuerda a una afición de ese nivel, lo de los abonos emociona".

Bajas: "Javi Navas y Juancho son dudas. Casado ya está entrenando y la próxima semana puede estar."

Renovación: "No es importante ahora mismo eso. Ya habrá tiempo para hablar".

Relajación: "Les he metido el dedo esta semana para que no bajen los brazos y me parece que ahora es el momento en el que pueden disfrutar un poco y no van a perdonar".