Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorpresas en el Salamanca: Casado ya toca balón en el campo; Javi Navas mejora del gemelo y...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sorpresas en el Salamanca: Casado ya toca balón en el campo; Javi Navas mejora del gemelo y...

Actualizado 02/04/2021
Carlos Cuervo

El central saltó al verde con el Memo Calvillo, mientras que los dos extremos entrenaron con normalidad, aunque el ex de Unionistas se volvió a marchar antes de tiempo

Sorpresas en el entrenamiento del Salamanca UDS. Iván Casado ya tocó balón en el campo, mientras que Javi Navas mejoró del gemelo y Juancho resistió en busca de ganarse minutos en la segunda fase. El central saltó al verde con el Memo Calvillo, preparador físico, para trotar y empezar a recuperar sensaciones, y los dos extremos trabajaron con normalidad, aunque el ex de Unionistas se volvió a marchar antes de tiempo por precaución. No obstante, todo apunta a que ambos podrían jugar este fin de semana.

La intensa lluvia fue la protagonista de un viernes en el que se vivió una de las prácticas más intensas de las últimas semanas con un Lolo Escobar que exprimió al máximo a sus futbolistas sobre el césped de Las Pistas. Se realizó un partidillo en espacios reducidos en el que los protagonistas se dejaron absolutamente todo, puesto que son conscientes de la importancia de empezar bien la segunda fase para evitar caer al pozo de la Tercera RFEF.

Por otro lado, 'San Lolo', apodo creado por la afición blanquinegra para el técnico, volvió a 'tirar' de Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Denilson Villa y Amis para completar un día en el que se incidió en los disparos a puerta sobre el propio cancerbero mexicano y Javi Benítez, que realizaron intervenciones de mérito ante los remates del resto de sus compañeros desde los perfiles diestros y zurdos. Además, aún queda la sesión del sábado por la tarde antes del duelo con el Lealtad.

Fotos: Carlos Cuervo