Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete del Guijuelo realiza una “miniconcentración” en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

El Cadete del Guijuelo realiza una “miniconcentración” en Alba de Tormes

Actualizado 02/04/2021
Pedro Zaballos

Se encuentran preparando la vuelta el próximo fin de semana de las competiciones ligueras para los equipos de las categorías inferiores

El Guijuelo Cadete se encuentra durante este puente de Semana Santa realizando una "miniconcentración" en Alba de Tormes de cara a preparar el inicio este próximo fin de semana de las competiciones ligueras. Desde este pasado jueves y hasta mañana domingo se hospedan en la villa ducal, alternando entrenamientos mañana y tarde en las instalaciones deportivas de La Dehesa, cedidas por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y por el Alba de Tormes Club de Fútbol.

Hay que destacar que el equipo, patrocinado por la empresa Embutidos Isidro González, está dirigido por el albense Javier Tejedor. Además cuentan en su filas con otro albense, David Santos, que es el nutricionista y preparador físico del equipo.

Junto a la preparación deportiva que están realizando con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al comienzo liguero, también realizan otros deportes y actividades para fomentar así la unión entre los distintos integrantes del equipo.

Una de las actividades más destacadas de las que han disfrutado durante su miniconcentración ha sido la visita del ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca, Jorge D`Alessandro, quien ha compartido su tiempo y sus vivencias con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo.

El equipo Cadete del Guijuelo cuenta en sus filas con hasta cuatro jugadores de Alba de Tormes y esta campaña competirá en la categoría provincial salmantina.