Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
108 socios de Unionistas, 23 más que contra el Ferrol, podrán ver el debut ante la Cultural en el ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

108 socios de Unionistas, 23 más que contra el Ferrol, podrán ver el debut ante la Cultural en el ...

Actualizado 31/03/2021
Carlos Cuervo

El club ya realizó el sorteo para el inicio de la segunda fase

108 socios de Unionistas de Salamanca podrán asistir al partido que enfrentará este domingo a nuestro equipo con la Cultural y Deportiva Leonesa a las 12:00 horas. En esta ocasión habrá 23 socios más en el Reina Sofía debido a que los jugadores suplentes de ambos equipos no se situarán en la grada sur, donde se permite la presencia de público.

Primero se sortearon 26 localidades entre los socios PRO y colaborador. Otras 38 entradas correspondieron a los socios PRO y colaborador que no hubieran tenido suerte en el primer bombo, más los socios de categoría adulto, joven, junior e infantil. Y por último se sortearon otras 44 localidades entre los socios de cualquier categoría incluyendo a los participantes en los dos primeros bombos que no hubiesen tenido fortuna.

Los socios agraciados deberán pasar a recoger su entrada junto con la declaración responsable y el protocolo del encuentro por la sede (calle Badajoz 14) en la tarde de este miércoles de 17 a 20 horas o el viernes de 12 a 14 horas presentando su carné de socio. La tienda permanecerá cerrada el jueves todo el día y el viernes por la tarde al ser festivo.

En caso de no retirarse alguna localidad en estos dos días se entenderá que se renuncia a ella y se avisará a los suplentes para que pasen el sábado de 11 a 14 horas. Se recuerda que las 108 personas que acudan el domingo al Reina Sofía, al igual que los 85 que asistieron al choque ante el Racing de Ferrol, no podrán participar en los sorteos que se realizarán para los otros dos partidos restantes de la segunda fase ante el Real Valladolid B y el Burgos CF.