Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La divertida odisea del Salamanca UDS en el entrenamiento: saltos de vallas para entrar al Anexo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La divertida odisea del Salamanca UDS en el entrenamiento: saltos de vallas para entrar al Anexo

Actualizado 31/03/2021
Carlos Cuervo

Varios futbolistas decidieron escalar la verja del campo para acceder a él al estar la puerta cerrada en el regreso al trabajo de la plantilla

El Salamanca UDS llevó al límite la expresión de saltar al campo en la mañana de este miércoles. Varios futbolistas como Alfonso Candelas, Juancho López, Uxío da Pena, Puma Chávez, Anderson Arroyo o Denilson Villa optaron por trepar por la verja del Anexo para acceder al campo, puesto que la puerta se encontraba cerrada a su llegada al lugar. No obstante, los hermanos Escobar y Álvaro Tejedor fueron los primeros en aterrizar en el lugar, pero decidieron dar la vuelta por el Tori y usar una puerta bastante alejada.

Pocos minutos después desembarcó toda la plantilla, aunque no tomaron el mismo camino y hubo jugadores que optaron por no dar un buen rodeo y se cambiaron de zapatillas en plena calle hasta que llegó un miembro del club -Memo Calvillo- con la llave. Por ello, las bromas fueron habituales y fue poco el tiempo que se tardó en ponerse solución a la problema. Tras lo ocurrido, el equipo blanquinegro empezó la práctica con bastante buen humor tras una sesión de vídeo y gimnasio.

Por otro lado, Javi Navas y Javi Benítez regresaron al grupo, mientras que Iván Casado sigue adelante con su proceso de recuperación. Además, Amis se unió desde el filial, que entrenó en el Tori a las órdenes de Javier Guillén y aún con Jorge Pedra, que se marchará este fin de semana de la ciudad, a Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúlveda y Denilson Villa. El que no estuvo y se ejercitará durante toda la semana con el 'B' es Clay Silvas por petición de Lolo.

De este modo, el Salamanca UDS volvió de una manera peculiar al trabajo y confía en poder quedarse en la Segunda RFEF al hacer una buena segunda fase de temporada, que arrancará el próximo domingo en el Estadio Helmántico con un importante partido frente al Lealtad asturiano.

Fotos: Carlos Cuervo