Carbajosa de la Sagrada organiza un programa de actividades deportivas para todos los públicos

Incluye gimnasia para mayores, una masterclass de zumba y fútbol

Con el programa “Carbajosa Move On” el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado la nueva cita del programa Carbajosa Move On. Será el fin de semana de los días 10 y 11 de abril y contempla actividades para todos los públicos.

Para el sábado 10 de abril se han organizado actividades a las que se pueden sumar vecinos de todas las edades. A las 18,00 horas se celebrará en el Recinto Ferial gimnasia para mayores y a las 19,00 horas, en el mismo lugar, una masterclass de zumba.

El domingo 11 de abril, el Complejo Deportivo Municipal será el escenario de las diferentes actividades preparadas: fútbol senior femenino; disparos a porterías de faltas y de penalistas (para niños nacidos entre 2009 y 2014).

Para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.

La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente antes del 7 de abril a las 14,00 horas a través del mail cultura@carbajosadelasagrada.es.

Las solicitudes de inscripción se pueden descargar desde la propia web del Ayuntamiento de Carbajosa y en caso de superar el límite de plazas se realizará un sorteo.

Con el programa “Carbajosa Move On” el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades comenzaron este mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.