Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Centro de Turismo Rural ‘La Plazuela’, la tranquilidad del entorno rural y una buena...
X
UBICADO EN ALDEALENGUA, A SOLO 10 KM DE SALAMANCA

Centro de Turismo Rural ‘La Plazuela’, la tranquilidad del entorno rural y una buena...

Actualizado 01/04/2021
Redacción

Disponen de un restaurante con una amplia variedad de platos, con la especialidad de cochinillo al horno, callos y rabo de toro, tres de los platos estrella del lugar

Paz y buena gastronomía a solo 10 kilómetros de Salamanca. El hotel rural 'La Plazuela, ubicado en Aldealengua, es el enclave idóneo para disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y la calidad gas­tronómica a orillas del río Tormes, con diez habitaciones con baño propio y una de ellas suite, sus huéspedes van a poder disfrutar de una estancia acogedora y fa­miliar, con opción de desayuno. Además, cuenta con ascensor para llegar a las dos plantas, ha­ciéndolo así accesible para todos sus visitantes.

Dispone además del restau­rante 'La Plazuela' que cuenta con una amplia variedad de platos en su carta, con la especialidad de cochinillo al horno, callos y rabo de toro, tres de los platos estrella del lugar. Una cocina tradicional, de calidad y casera con toques modernos, harán las delicias en sus visitantes que, además, pue­den disfrutar de un menú diario de diez euros (los jueves cocido). Además 'La Plazuela' ofrece arro­ces y asados por encargo para grupos, una opción ideal para degustar platos deliciosos y ase­quibles a escasos kilómetros de la capital charra. Con disponibilidad de dos amplios comedores, este establecimiento es un lugar segu­ro para sus comensales, contem­plando distancias de seguridad.

Además, los visitantes pueden disfrutar de tapas variadas en el bar 'Los Dos Pasos' en la plaza de la Constitución, junto a la iglesia y a ,tan solo, 100m del Hotel Ru­ral. Un local acondicionado, con amplia terraza y con una caseta exterior para cocinar a la brasa en la época veraniega.

Paseos por la ladera y el dis­frute del entorno rural, junto con una deliciosa gastronomía en el restaurante La Plazuela, hacen una experiencia inolvidable en Al­dealengua.

Centro de Turismo Rural 'La Plazuela', restaurante

C/ Larga 21, 37350 Aldealen­gua (Salamanca)

Tlfs: 923 362 610/ 625 346 515

www.laplazuela.es

[email protected]

Bar Los Dos Pasos

Plaza de la Constitución 1, 37350 Aldealengua (Salamanca)

Telf: 923 362 488