Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres ausencias sonadas en el regreso de Lolo Escobar a los entrenamientos del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Tres ausencias sonadas en el regreso de Lolo Escobar a los entrenamientos del Salamanca UDS

Actualizado 29/03/2021
Carlos Cuervo

El equipo volvió al trabajo para empezar a preparar desde ya su debut en la segunda fase este domingo contra el Lealtad

Tres ausencias sonadas en el regreso de Lolo Escobar a los entrenamientos del Salamanca UDS, ya que Javi Benítez, Iván Casado y Javi Navas se quedaron en el gimnasio, aunque ni el portero ni el extremo diestro cuentan con serios problemas y se encuentran bien. No obstante, el central sigue lesionado e intentará perderse los menos partidos posibles.

Así, el equipo volvió al trabajo para empezar a preparar desde ya su debut en la segunda fase este domingo contra el Lealtad y lo hizo con su entrenador ya al mando, puesto que fue su hermano el que dirigió las sesiones durante una semana tras el positivo en COVID-19 del director de orquesta, que ya se sentó el pasado domingo en el banquillo de San Lázaro.

La práctica contó con un cáracter bastante suave para los titulares con el objetivo de recuperar tras el esfuerzo físico, mientras que los suplentes hicieron el habitual partidillo de los lunes. Además, los jugadores del filial que subieron a 'currar' en Las Pistas fueron Mike Barba, Martín Cascajo, Leo Sepúlveda, Luis Martínez y Denilson Villa. Por su parte, el norteamericano Clay Silvas estuvo en el interior del Helmántico.

De este modo, la plantilla descansará el martes para llegar con toda la fuerza del mundo al miércoles, por lo que alargará su semana de trabajo hasta el sábado por la tarde, justo un día antes de iniciar la nueva parte del campeonato de Liga con la intención de quedarse en la Segunda RFEF.

Fotos: Lydia González