Bracamonte al día

La Policía Local impone 16 denuncias por incumplimientos y controla más de 200 vehículos durante el primer fin de semana festivo por la Semana Santa

Los agentes han puesto en marcha un operativo especial de vigilancia que estará activo hasta el próximo domingo
Imagen de un punto de control durante este fin de semana en Peñaranda. Redes Policía Local
El balance de este primer fin de semana en el periodo festivo de la Semana Santa se ha saldado en Peñaranda con un total de 16 denuncias propuestas, actuaciones incluidas dentro de un plan especial de seguridad llevado a cabo por la Policía Local.
 
Así, durante el sábado y el domingo, los agentes han impuesto 8 denuncias por hacer un uso incorrecto de la mascarilla, a las que se suman las 5 por incumplimiento del toque de queda y las 3 denuncias que se han propuesto por incumplir el número de personas
en las mesas de terraza en la hostelería.
 
Además de esto, los agentes policiales han realizado controles a más de 200 vehículos, con el fin de evitar el incumplimiento en las medidas impuestas a través de los cierres perimetrales.
 
Esta ha sido la primera parte del operativo especial de Semana Santa que la Policía Local va a desarrollar hasta el próximo domingo. Un plan que cuenta con medidas especiales de seguridad, reforzando la vigilancia mediante la ampliación de patrullas en todas las jornadas.