Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán: “Estamos muy contentos porque el punto nos da un ascenso, pero hubiera sido justo ganar...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán: “Estamos muy contentos porque el punto nos da un ascenso, pero hubiera sido justo ganar...

Actualizado 28/03/2021
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas valoró el partido de su equipo contra el Racing de Ferrol

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, valoró el partido de su equipo contra el Racing de Ferrol en la habitual rueda de prensa posterior a la jornada de Liga cada fin de semana.

Valoración: "No ha habido color, es injusto el resultado. Estamos muy contentos porque el punto nos da un ascenso, pero creo que hubiera sido justo ganar el partido y quedar campeones. Nos hemos clasificado para poder pelear por un ascenso a Segunda División y vamos a ir con todo".

PRO: "Yo es que no quiero pecar de humilde ni quedar de egocéntrico. Quedan seis partidos y estamos contentos, pero no debemos ni merecemos pararnos aquí".

Afición: "Quería agradecerle a los 85 espectadores todo lo que nos han empujado. Tenemos treinta puntos, pero alguien nos debe otros cinco. Es la primera vez que tenemos público, aunque meter a 85 personas de 2.500 no es público. Alguien debe poner las cartas sobre la mesa y meter público en la segunda fase para que la ciudad de Salamanca, no Unionistas, pueda soñar con tener fútbol profesional la temporada que viene".

Sin presión ya: "No estoy de acuerdo en que lo hagamos sin presión. Teníamos el discurso de ir a por esa primera posición y alguno pensó que estábamos locos. Nosotros no vamos a coger ahora vacaciones hasta mayo, vamos a recuperar bien y empezar a entrenar como lo estamos haciendo hasta ahora".

Miedo tras el 1-1: "Siempre hay incertidumbre y lo habíamos hablado en la previa, si llegábamos al minuto 90 con el empate, puede pasar cualquier cosa. No es que temiéramos por el resultado, pero tienes la incertidumbre. Nuestra idea era, como hablamos en el descanso, llegar al final del partido con 2-0, porque era lo que más tranquilidad nos daba. Miedo no había, porque estos futbolistas son valientes".