El Aquimisa Carbajosa, a por un triunfo en Zamora que le permita coger aire

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo de Yeyo Vicente visita a un Innova Chef del que se colocaría a una victoria en caso de ganar

Un partido anterior del equipo de Yeyo

El Aquimisa Carbajosa continúa en la lucha de victorias que le permitan escapar de los últimos puestos de la clasificación. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la fase regular, el equipo salmantino tiene que encantar cada partido como si fuera una final y eso es lo que va a hacer este domingo para enfrentarse a partir de las 18:00 horas en Zamora al Innova Chef.

Los de Yeyo Vicente, que acumulan tres derrotas consecutivas, mostraron una notable mejoría hace unos días en Amorebieta, llegando a tener la última bola para forzar la prórroga contra el potente Zornotza. Y sin tiempo para lamentaciones, llega este derbi regional tan importante, ya que el Aquimisa es capaz de vencer se colocará a solo una victoria del rival. El técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres. En el encuentro de la primera vuelta disputado en Carbajosa se impusieron los charros por 74-57.