Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas no entrena este viernes con el Salamanca UDS y en el club esperarán al sábado para...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Navas no entrena este viernes con el Salamanca UDS y en el club esperarán al sábado para...

Actualizado 26/03/2021
Carlos Cuervo

El extremo diestro sufre una sobrecarga en el gemelo desde hace semanas y abandonó la sesión el jueves en Las Pistas por precaución

Javi Navas no entrenó este viernes con el Salamanca UDS por precaución y en el club esperarán al sábado para decidir si juega en San Lázaro contra el Compostela. El extremo diestro sufre una sobrecarga en el gemelo desde hace semanas y abandonó la sesión el jueves en Las Pistas para evitar correr más riesgos de la cuenta.

Por su parte, José Escobar, segundo entrenador del conjunto charro y que está llevando el día a día tras el positivo de Lolo en COVID-19 el pasado jueves, comentó en rueda de prensa ante los medios de comunicación que "Javi Navas hoy no ha entrenado por precaución, pero confío en que esté para el domingo".

Por otro lado, según pudo saber SALAMANCA AL DÍA, el extremo abulense será sometido a pruebas esta tarde para ver si puede completar la última práctica antes del choque y, por lo tanto, viajar a Galicia con el resto de sus compañeros. Sería una baja muy importante en el caso de no que se vista de corto.