El Perfumerías Avenida se juega el liderato en la última jornada de la fase regular ante el Uni Girona

Un triunfo le daría a las salmantinas el ‘factor cancha’ para los playoffs por el título
Cazorla defiende a Palau en Euroliga

El Perfumerías Avenida se jugará el liderato en la última jornada de la fase regular ante el Uni Girona (sábado, 19:00 horas). Un triunfo le daría a las salmantinas el ‘factor cancha’ para los playoffs por el título, por lo que deberán hacer el último esfuerzo en esta parte del campeonato para no tirar todo el trabajo por la borda. Además, las de Alfred Julbe tendrán ganas de revancha después de ser eliminadas en Würzburg en los cuartos de final de la Euroliga. 

Por otro lado, el único equipo que puede arrebatarle el primer puesto en la tabla de clasificación de la Liga Femenina en el curso 2020/2021 es el Valencia Basket, que se medirá IDK en La Fonteta. Por ello, las taronjas esperarán ganar a su adversario y un pinchazo de las de Roberto Íñiguez en Fontajau. 


Además, el cansancio físico tras los esfuerzos de las últimas semanas está jugando malas pasadas en el seno de la plantilla con varias jugadoras que arrastran molestias. Mientras, Marica Gajic y Andrea Vilaró serán bajas seguras para la cita al estar lesionados, motivo por el que el técnico perfumero deberá estrujarse los sesos para apretar al resto sin pasarse.