Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobada en pleno la modificación puntual del proyecto de uso de suelo rústico para una vivienda...
X
Puebla de Yeltes , Licencia

Aprobada en pleno la modificación puntual del proyecto de uso de suelo rústico para una vivienda...

Actualizado 26/03/2021
Adrián M. Pastor

Se trata de modificar un proyecto de una licencia que un particular tiene desde el mes de agosto del 2020 sin someter a la anulación vigente del permiso concedido a la que se podrán hacer alegaciones

Según quiere hacer público el Ayuntamiento de Puebla de Yeltes, se ha aprobado inicialmente la modificación puntual del proyecto de delimitación de suelo urbano, sobre autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para AUTORIZACION DE USO EXCEPCIONAL EN SUELO RUSTICO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA VINCULADA A UNA EXPLOTACION GANADERA SITUADA EN PUEBLA DE YELTES POLIGONO 501 PARCELA 42 y cuya licencia se sometió a información pública el pasado mes de agosto de 2021 y que no somete la anulación de la vigente esta licencia ya concedida y, a la que se podrán hacer alegaciones.

Según el consistorio el acuerdo del Pleno de fecha 17-3-2021, y de conformidad con los artículos 154 y 155 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública la misma mediante anuncio en el [Boletín Oficial de la Provincia), con el siguiente contenido:

Órgano que acuerda la información pública: AYUNTAMIENTO PUEBLA DE YELTES

Fecha del acuerdo: 17-03-2021

Instrumento o expediente sometido a información pública: MODIFICACION PROYECTO DE DELIMITACION DE SUELO URBANO Nº 2

Ámbito de aplicación: Puebla de Yeltes(Salamanca)

Identidad del Promotor: Antonio San Juan Sáchez

Duración del período de información pública será de: UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios.

Lugar, horarios secretaría del Ayuntamiento de Puebla de Yeltes en horario de oficina de lunes de 8:30 a las 11:30h. y los miércoles de 14:30h hasta las 17h.

Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: secretaría Ayuntamiento los lunes 8,30. 11,30 horas, miércles desde las 14,30h hasta las 17,00 horas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de la localidad.

NO se suspende el otorgamiento de las licencias urbanísticas.