Destitución de Benito Mussolini

De nuestro corresponsal en Roma: "El Gran Consejo Fascista ha depuesto el veinticinco de julio de mil novecientos cuarenta y tres a Benito Mussolini como Jefe del Fascio italiano. El Duce se ha marchado al Norte de Italia donde intentará recomponer su liderazgo."

Almorranas, verrugas; el DR. GARCÍA PÉREZ las trata, incluso en verano, por electrocoagulación.

Bellas Artes presenta; “El ladrón de Bagdad”. Una película fantástica de aventuras con John Justin y Jane Duprez que en mil novecientos cuarenta y uno alcanzó tres Óscar. NO-DO.

Citando fuentes del Congreso el periódico "La Voz" asegura: "Las Cortes españolas, reunidas en sesión plenaria, han acordado establecer un proyecto de ley por el que la mayoría de edad de los españoles será a los veintiún años."

¿Almorranas? HEMORROIDIL RIBALTA, con censura sanitaria.

Exitazo de "Tapices de España" por Pastora Imperio en el Maravillas.

El diario "El Alcázar", citando fuentes dignas de todo crédito, publica en páginas centrales: "Don Juan de Borbón sigue insistiendo en sus pretensiones de que el Movimiento Nacional y el Caudillo le cedan el poder para ser coronado rey. El pretendiente, sin ningún rubor, se autopropone como sucesor del Generalísimo, al tiempo que ofrece al país una asamblea legislativa (que ya tiene), y una constitución (que no necesita). El desconocimiento de la realidad española de la que hace gala este señor llega a extremos indescriptibles."

Al despertar "Sal de frutas" ENO.

Radio Coruña de la Red Nacional de Radiodifusión (REDERA).

Desde Nueva York… “La voz de la España combatiente”. De fuentes generalmente bien informadas hemos sabido que en este año de mil novecientos cuarenta y tres don Juan de Borbón quiere recuperar su corona real, por lo que se ha puesto en contacto con Francisco Franco para indicarle la necesidad de restaurar la monarquía en España. Su petición la han apoyado un grupo de Procuradores en Cortes y varios tenientes generales. Parece que el dictador se ha hecho el sordo, aunque a los políticos los ha despedido y a los militares parece que los asciende.