Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho reaparece y Javi Navas se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por una sobrecarga
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juancho reaparece y Javi Navas se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por una sobrecarga

Actualizado 25/03/2021
Carlos Cuervo

El colombiano no se ejercitó el miércoles al tener permiso del club para resolver unos asuntos personales, mientras que el abulense se resintió de unas molestias físicas

Juancho reapareció en los entrenamientos del Salamanca UDS después de no acudir el pasado miércoles por estar en Granada para resolver asuntos personales, aunque el atacante contó con permiso del club para no presentarse al trabajo. Por otro lado, Javi Navas protagonizó la mala noticia de la mañana al tener que abandonar Las Pistas tras notarse peor de una sobrecarga a consecuencia del gran derroche físico que está realizando desde el mes de enero.

Mientras, Lolo Escobar e Iván Casado fueron las ausencias en una práctica en la que Amis se erigió como la novedad entre los jugadores del filial, puesto que subió junto a los habituales Mike, Luis Martínez, Sepúlveda y Denilson Villa. El estadounidense Clay Silvas tampoco saltó al campo este jueves con el primer equipo. Por su parte, Anderson Arroyo necesitó tratamiento en los isquios de la pierna izquierda con un spray al finalizar el calentamiento. Ahí quedó todo.

Además, el Puma Chávez volvió a recuperar el olfato goleador y las buenas sensaciones después de varias semanas sin estar al nivel al que tiene acostumbrada a la parroquia blanquinegra cada fin de semana. Ernest también mostró un buen estado de forma, pero jugó por derecha, igual que Navas, y Juancho y Camacho lo hicieron por la izquierda.

Por último, José Escobar empleó dos esquemas durante la sesión al dar rienda suelta al clásico 4-3-3 y al 3-5-2, aunque con futbolistas que no jugarían como carrileros al colocar ahí a Luis Martínez y Amis. De hecho, Escobar ya utilizó el segundo sistema en el derbi con Unionistas y no le salió mal la jugada al llevarse el choque.