Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no nota los excesos y llega fuerte a Fontajau tras vencer al Gernika (62-93)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida no nota los excesos y llega fuerte a Fontajau tras vencer al Gernika (62-93)

Actualizado 24/03/2021
Carlos Cuervo

Las azulonas superaron a su rival a domicilio y llevan 2 victorias de 2 posibles en una semana complicada tras la Euroliga

El Perfumerías Avenida no notó los excesos y llegará fuerte a Fontajau tras vencer al Gernika (62-93). Las azulonas superaron a su rival a domicilio y ya llevan 2 victorias de 2 posibles en una semana complicada tras la Euroliga, competición en la que eliminó al Uni Girona, su máximo enemigo y próximo rival en Liga.

Para la cita de este miércoles por la tarde, Roberto Íñiguez decidió apostar por su quinteto de garantías al formar con Maite Cazorla, Tiffany Hayes, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Emese Hof. Además, las salmantinas salieron metidas al encuentro con buenos lanzamientos desde la línea de 3, por lo que resultado al término del primer cuarto fue de 15-24.

Así, el nivel no bajó en ningún momento durante todo el primer tiempo, por lo que el encuentro llegó totalmente decidido al descanso (27-44). De este modo, las jugadoras del Perfumerías Avenida pudieron reservar fuerzas para la cita del fin de semana en Cataluña con la idea de volver a tumbar a su rival.

En la segunda parte, las del pabellón de Würzburg se dejaron llevar y volvieron a demostrar que son un equipo que está hecho a prueba de balas. Ahora, momento de hacerse fuerte y pegar el último arreón por el liderato, puesto que se trata de la última fecha de la fase regular del campeonato.