Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS de José Escobar regresa al trabajo sin Lolo y Juancho 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS de José Escobar regresa al trabajo sin Lolo y Juancho 

Actualizado 24/03/2021
Carlos Cuervo

El segundo entrenador reemplazó a su hermano, que dio positivo con coronavirus, mientras que el colombiano contaba con permiso del club para no ejercitarse y resolver unos asuntos personales

El Salamanca UDS de José Escobar regresó al trabajo sin Lolo y Juancho este miércoles por la mañana. El segundo entrenador reemplazó a su hermano, que dio positivo con coronavirus el pasado jueves y podría sentarse en el banquillo de San Lázaro el próximo domingo si arroja un resultado negativo en las pruebas, mientras que el colombiano contaba con permiso del club para no ejercitarse y resolver unos asuntos personales. Casado tampoco saltó al verde al seguir recuperándose de su lesión.

Por otro lado, la plantilla acudió bastante pronto al Anexo para preparar la última jornada de la primera fase del campeonato de Liga, aunque tuvieron que convivir con el calor y el riego de los aspersores durante la primera parte de la sesión después de que solicitasen que se regase el césped al estar duro. Además, la lista de jugadores del filial que subieron con el 'nuevo' técnico contó con dos novedades, dado que Motos y Antonio Alemán se unieron a Mike Barba, Martín Cascajo, Luis Martínez, Leo Sepúlveda y Denilson. El que no estuvo fue Clay Silvas y Tejedor grabó todos los ejercicios en vídeo para que Lolo los viera.

La práctica tuvo bastante intensidad y una duración bastante larga, por lo que hubo tiempo para los pequeños sustos con un Álex Camacho que recibió un golpe de Fer Llorente al pelear por un balón, lo que hizo que sintiese molestias. A él se sumó Sergio Ayala, que le pidió a Manolín, miembro del cuerpo técnico, que le pusiese frío en su tobillo izquierdo. No obstante, nada grave en ninguno de los dos casos, puesto que siguieron jugando sin mayor problema. El jueves, día de curro en Las Pistas.

Fotos: Carlos Cuervo