Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro, el único superviviente del ascenso del Salamanca UDS en San Lázaro
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro, el único superviviente del ascenso del Salamanca UDS en San Lázaro

Actualizado 24/03/2021
Carlos Cuervo

El capitán blanquinegro sigue en el club como jugador tras ascender de Tercera a la categoría de bronce en la 2017/2018

Antonio Amaro es el único superviviente del ascenso del Salamanca UDS en San Lázaro. El capitán blanquinegro sigue en el club como jugador tras ascender de Tercera a la categoría de bronce en la 2017/2018, ya que venció al Compostela en la tercera ronda de los playoffs después de un empate en la ida (1-1).

Mientras, en la vuelta, Garban anotó el único tanto del partido (0-1) para obrar una gesta que siempre será recordada por el Estadio Helmántico. Los 14 protagonistas de aquel duelo fueron Rodri, Tyson, Coque, Tejedor, Marco, Jehu, Garban, Juanan, Murci, Ortiz y Amaro -en el once-, mientras que después salieron Mansour, Izazola y Caramelo. Por otra parte, Pablo Cortés era el entrenador.

Así, el centrocampista, que ya es centenario en la entidad desde hace varias semanas, volverá este domingo a un feudo que le trae muy buenos recuerdos por lo logrado en él. Además, el '8' esperará contar con la presencia de Lolo Escobar en el banquillo tras dar positivo en COVID-19 y cumplir la cuarentena el próximo sábado y viajaría por su cuenta en coche a Galicia para la cita.