Complicada salida a Amorebieta para un Aquimisa Carbajosa al que le quedan cinco finales

El equipo de Yeyo Vicente visita al Zornotza, que está luchando por la tercera posición y que ha ganado ocho de los diez encuentros que ha disputado como local

El Aquimisa celebra una canasta

El Aquimisa Carbajosa recupera este miércoles el partido aplazado de la jornada 21 frente al Zornotza. Se disputará a partir de las 18:30 horas en el polideportivo Larrea de Amorebieta-Echano y se podrá seguir a través de Canal FEB. Dada la entidad del rival, el compromiso se puede calificar como muy complicado, pero a los de Yeyo Vicente les quedan cinco finales para luchar por la permanencia y no pueden renunciar a competir al máximo e intentar dar la sorpresa.

El conjunto salmantino llega a la cita después de tres derrotas consecutivas y con todos los jugadores disponibles. Por su parte, el Zornotza marcha actualmente como cuarto clasificado y está en el grupo de equipos que están peleando por la tercera plaza por detrás del Juaristi y el Grupo Alega para llegar lo mejor colocado a las eliminatorias de ascenso.


El equipo vasco solo ha encajado derrotas en dos de los diez partidos que ha disputado como local y en el partido de la primera vuelta jugado en Carbajosa se impuso por 75-87. El alero Iker Salazar y el ala-pívot dominicano Jeromy Rodríguez están siendo sus jugadores más destacados.