Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Humanoides
X

Humanoides

Actualizado 22/03/2021
Luis Frayle

Este mirador provinciano está confuso, estupefacto por las noticias que llegan a sus oídos. Por una parte le dicen que no se puede matar a los lobos y, por otra, oye que se puede matar a los hombres. Lo que le confunde es que están haciendo leyes para una y otra cosa, y los que hacen esas leyes son los mismos.

Y, buscando y rebuscando motivos y razones, mi corto entendimiento para estas cosas no alcanza a dar ninguna razón de peso, sobre todo para el hecho de que sean los mismos los que hacen una y otra ley. Y ya no es que haya encontrado una razón, pero sí tengo la sospecha de que estos señores, que, más que gobernar, lo que quieren es dominar la sociedad, no le interesan ni los lobos ni los hombres. Lo que les interesa son ellos mismos. Y se lo creen y dicen: sí, señor, aquí estoy yo, que soy un "supersuperprogre", y he superado al "superhombre"; y ahí os quedáis vosotros, pobrecillos humanoides, porque yo voy a asaltar el cielo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.