Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La PRO, al rojo vivo: Unionistas se jugará una de las dos plazas que quedan con el Dépor, el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La PRO, al rojo vivo: Unionistas se jugará una de las dos plazas que quedan con el Dépor, el...

Actualizado 22/03/2021
Carlos Cuervo

Los charros se medirán en el Reina Sofía a los de A Malata y deberán puntuar o esperar que no ganen los de Riazor o Barreiro si pierden; el Compostela podría entrar con una jugada rocambolesca

La PRO está al rojo vivo. Unionistas se jugará una de las dos plazas, la primera ya la logró el Zamora, que quedan con el Dépor, el Celta 'B' y el Ferrol en la última jornada de la primera fase del campeonato de Liga. Los charros se medirán en el Reina Sofía a los de A Malata y deberán puntuar o esperar que no ganen los de Riazor o Barreiro si pierden en casa para clasificarse y seguir soñando con el ascenso a Segunda División. Por otro lado, el Compostela podría meterse si pierden todos los de Galicia y gana al Salamanca UDS, aunque es un hecho bastante rocambolesco.

Así, la realidad es que los de Hernán Pérez dependen de sí mismos para cumplir con el objetivo marcado, que se ha complicado de mala manera en las últimas semanas, pero tiene por delante la complicada papeleta de reponerse de un momento muy duro ante un rival que irá a por los tres puntos de cabeza este domingo.