Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo no puede alzar el vuelo en una nueva derrota con el Racing de Ferrol (1-0)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo no puede alzar el vuelo en una nueva derrota con el Racing de Ferrol (1-0)

Actualizado 21/03/2021
Carlos Cuervo

David Rodríguez, ex de la UDS, decidió el encuentro para los gallegos, que podrían dejar fuera de la PRO a Unionistas la próxima semana si ganan en el Reina

El Guijuelo no pudo alzar el vuelo en una nueva derrota con el Racing de Ferrol (1-0). El reconocido delantero David Rodríguez, ex de la UDS, decidió el encuentro para los gallegos, que podrían dejar fuera de la PRO a Unionistas la próxima semana si ganan en el Reina Sofía. De este modo, los chacineros tienen un futuro muy negro y todo apunta a que la siguiente campaña jugarán en Tercera RFEF tras un año horrible.

El partido comenzó torcido para Chuchi Jorqués, que ya acumula solo 1 punto de 18 posibles tras sustituir a Jacobo Montes al frente del banquillo, con la lesión de Jonathan Martín al minuto de juego en A Malata. Así, Parra se colocó como central, mientras que Zamorano cayó al lateral después de la entrada de Cerro por el capitán. Por suerte, los del Municipal no sufrieron excesivamente en el primer tiempo y el resultado inicial se mantuvo al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, David Rodríguez batió a Salcedo y cambió el signo del encuentro, un hecho que se mantuvo hasta el pitido final del árbitro en Galicia. En definitiva, el Guijuelo sufrió un duro golpe y que le dejó bastante tocado, aunque tendrá la última oportunidad de ganar en este fatídica primera fase el domingo que viene.