Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El coso de Villoria acogerá la primera corrida de Castilla y León el próximo 24 de abril
X
Presentación del cartel oficial

El coso de Villoria acogerá la primera corrida de Castilla y León el próximo 24 de abril

Actualizado 20/03/2021
Jorge Holguera

Los hermanos Castaño estrenarán la temporada con un mano a mano lidiando astados de la ganadería Castillejo de Huebra

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la vuelta de los toros a Castilla y León en el teatro municipal Las Villas de Villoria. El acto ha sido presentado por la periodista taurina Noelia Crespo. Ha contado con la presencia del gerente de Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, y los matadores de toros Javier y Damián Castaño. También han intervenido la ganadera María José Majeroni Sánchez-Cobaleda, en representación de la ganadería Castillejo de Huebra, cuyos astados se lidiaran en la corrida y ha acompañado a Damian Castaño, su apoderado Carlos Sánchez. Han asistido el alcalde de Villoria, Julián Barrera, y el concejal de festejos Alejandro González Hidalgo.

Se ha dado a conocer el cartel oficial de la corrida de toros mano a mano entre Javier y Damián Castaño programada para el próximo 24 de abril en la plaza de toros de La Vega de Villoria.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web www.bullstarespectaculos.com y en taquilla desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente hasta la hora del festejo.

El acto ha contado con la adopción de las medidas exigidas en atención a la situación actual de pandemia.