Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta firman las tablas en su pelea por la permanencia (1-1)
X
TERCERA DIVISIÓN

El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta firman las tablas en su pelea por la permanencia (1-1)

Actualizado 21/03/2021
Carlos Cuervo

Denilson Villa abrió el marcador, mientras que Aarón igualó la contienda

El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta firmaron las tablas en su pelea por la permanencia (1-1). Denilson Villa abrió el marcador, mientras que Aarón igualó la contienda, por lo que los dos equipos se llevaron un punto de un emocionante derbi en Las Pistas tras no poder optar a nada más en la primera fase del campeonato, que finalizó este sábado por la tarde, por sus malos resultados en las 20 jornadas disputadas.

En el encuentro, el mexicano vio puerta, del mismo modo que en el encuentro de ida en el San Casto, y adelantó a los de Javier Guillén. Así, los locales se las prometieron muy felices, pero el jugador tormesino anotó el tanto del empate en la segunda parte. Ambas escuadras lo siguieron intentando hasta el pitido final, a pesar de que el marcador no se movió ya. Por otro lado, el francés Bryan debutó con el 'B' después de quedar desconvocado en varias ocasiones.

Por otra parte, el Peñaranda logró volver a ganar mucho tiempo después al imponerse (3-0) al Atlético Bembibre, en un duelo que se celebró en el Luis García, gracias a las dianas de Rubén, Fran Herrera -con ayuda de un rival- y Antonio Paz. De semejante manera, los morados terminaron la primera fase del campeonato con 16 puntos en la tabla de clasificación y se dieron una alegría después de vivir un curso muy complicado por distintos motivos.

Fotos: Lydia González