Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, positivo en coronavirus
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, positivo en coronavirus

Actualizado 19/03/2021
Carlos Cuervo

Se ha detectado el caso tras una prueba extraordinaria, debido a su entorno familiar, motivo por el que se suspendió en entrenamiento de este viernes

El Salamanca UDS anunció el positivo de coronavirus de su entrenador, Lolo Escobar, y activó el protocolo correspondiente, avisando a la RFEF, por lo que se suspendió el entrenamiento de este viernes. El técnico sufrió este jueves el percance y sí podría sentarse el próximo domingo en Compostela si da negativo al cumplirse los 10 días de cuarentena el sábado, según fuentes del club. Así, se trata de la primera vez que ocurre en los blanquinegros semejante desgracia, aunque algo tan habitual en la actualidad.

Por otro lado, la entidad realizó tests a los miembros del primer equipo y el filial, dando todos ellos negativo, tal y como ha podido saber este medio. Además, los futbolistas, que se encuentran bien, al igual que el resto de gente que trabaja en el Helmántico, formaron grupos muy reducidos a la hora de hacerse las pruebas para evitar cualquier tipo de riesgo y no viajarán a sus domicilios fuera de la ciudad en este fin de semana en el que no hay Liga.

Este es el comunicado del club:

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, positivo en coronavirus | Imagen 1