El Globalia Salamanca ECS, sexto del ranking de España sub-23 tras su gran actuación en Sabadell

El equipo es quinto, pero está esperando la actualización de la Federación que debe sumar varios puntos más a la escuadra charra
David Domínguez, encima de su bici

El Globalia Salamanca ECS sigue abriéndose hueco en el pelotón nacional Élite y sub-23 y, con la excelente actuación de sus corredores el pasado fin de semana en Sabadell, se coloca sexto en el ranking nacional sub-23. En realidad, el equipo es quinto, pero está esperando la actualización de la Federación que debe sumar varios puntos más a la escuadra charra, puesto que su corredor Óscar Rota, que figura sexto en el ranking individual, debe subir a la cuarta posición. El Caja Rural Seguros RGA lidera la clasificación nacional por escuadras, seguido del Lizarte y del Gomur.


El pasado fin de semana, el Globalia Salamanca ECS se desplazaba hasta tierras catalanas donde David Domínguez se colocaba en el podio como tercero en el prestigioso Trofeo Joan Escolá, que alcanzaba sus Bodas de Oro. Además, el domingo, Fernando Navas finalizaba sexto en el Campeonato de Sabadell.