Aplazado el BM Salamanca - BM Soria por casos en los visitantes 

El público regresará al pabellón después de meses sin poder hacerlo por las restricciones sanitarias impuestas por la Junta para frenar la ola de contagios por coronavirus
El BM Salamanca, ante el Gijón

Sebas Elena, capitán del BM Salamanca, anunció la suspensión del partido de su equipo ante el BM Soria en el Río Torbes por positivos en coronavirus en los visitantes. Habrá que buscar una nueva fecha para la disputa del choque tras lo ocurrido en este mismo fin de semana.

--------------------

El BM Salamanca y su afición se volverán a ver las caras en el Río Tormes en el duelo con el BM Soria (sábado, 19:30 horas). El público regresará al pabellón después de meses sin poder hacerlo por las restricciones sanitarias impuestas por la Junta para frenar la ola de contagios por coronavirus.


Además, el partido será muy disputado, dado que los visitantes son uno de los mejores equipos del grupo (cuartos y a un punto del lídrer) de los charros, por lo que deberán exprimirse al máximo si quieren vencer delante de su gente y darse una gran alegría en este fin de semana.