Las mejores marcas de amortiguadores baratos para tu coche

Es impotante hacer coincidir las especificaciones con lo que tu automóvil realmente necesita

Los amortiguadores de tu coche son una pieza vital del buen funcionamiento del mismo. No solo lo protegen de golpes y vibraciones, sino que también ayudan a mantener el contacto con la carretera y mejoran todo, desde la seguridad hasta el manejo. Con tanto en juego con este componente, es importante elegir los mejores amortiguadores posibles.

A continuación, analizaremos las mejores marcas de amortiguadores económicos del mercado en este momento.

Optimal

Comenzamos por esta marca ya que los amortiguadores pasan por controles de calidad estrictos. Este factor es de suma importancia para OPTIMAL. Todos los componentes se examinan minuciosamente en procedimientos de prueba especialmente desarrollados antes de que se entregue cualquier pieza.

Al ser una empresa de orientación internacional con una red de filiales y numerosos socios comerciales, OPTIMAL suministra amortiguadores a clientes en más de 90 países.

OPTIMAL tiene sus propios expertos en control de calidad para verificar las características de sus amortiguadores en bancos de prueba especialmente desarrollados. Las mediciones incluyen, por ejemplo, el nivel de presión y las pruebas de succión y resistencia que se ejecutan hasta los límites de desgaste. El rango de velocidad se extiende de 0,05 a 1,5 metros por segundo. Además, los absorbedores están estrictamente ajustados a las especificaciones de OE.

NK

Sinónimo de seguridad y comodidad, los amortiguadores NK mejoran la seguridad y el confort, también en carreteras en mal estado o cuando se conduce con cargas pesadas. Los amortiguadores NK optimizan la absorción de impactos, el agarre en carretera y un rendimiento de dirección confiable.

 La marca fabrica sus amortiguadores de acuerdo con estándares de calidad internacionales que respaldan un alto nivel y una larga vida útil. La gama de sus productos incluye amortiguadores, cartuchos y puntales en construcciones estándar y de gas.
 

Stark

Los amortiguadores de Stark Professional Line se destacan por su funcionamiento estable en todas las condiciones. Sus características principales son:

Durabilidad. El perfeccionamiento de las propiedades de antifricción de las piezas que están en contacto con el amortiguador de Stark Professional Line ha prolongado la duración de servicio del producto y ha elevado el grado de su resistencia al desgaste. La barra del amortiguador de Stark Professional Line tiene un alto nivel de solidez y su superficie posee las óptimas propiedades de antifricción. Para ello el detalle se somete al temple inductivo, el pulido de alta precisión en la dirección vertical y horizontal y aparte al cromado.

Elevada resistencia. El uso de la soldadura de doble punto durante la producción del cilindro de trabajo del amortiguador de Stark Professional Line proporciona la hermeticidad del depósito de aceite y la resistencia a las cargas mecánicas.


Alto nivel de limpieza. Los objetos de producción están equipados con las líneas ultrasónicas de limpieza de los detalles. Gracias a esto, las superficies exteriores e interiores de las piezas de recambio son limpiadas y se elimina hasta el polvo y las partículas ajenas muy pequeñas.

Estabilidad a los saltos de temperatura. En los amortiguadores de Stark Professional Line usamos los aceites de alta calidad, que muestran las propiedades óptimas hasta en las condiciones de temperatura extremas. Los amortiguadores cumplen por completo sus tareas a las temperaturas de −40℃ a 80℃.

MaxGear

Los materiales utilizados en las piezas de MaxGear se someten a una selección adecuada y se controlan constantemente en términos de cumplimiento de los estándares.

Sus productos ofrecen a los usuarios no solo ahorro, sino también rendimiento y una mayor vida útil, ya que se tiene en cuenta una mayor durabilidad de las piezas de automóvil en la etapa de diseño. Se basan en la experiencia y el conocimiento adquiridos durante más de 12 años y crean para los usuarios soluciones que se traducen directamente en un funcionamiento sin fallos y un montaje más sencillo.

Todos los productos también se fabrican sujetos a la aplicación de estrictos estándares ecológicos y teniendo en cuenta la responsabilidad social de la empresa. En los próximos años, los proyectos innovadores se orientarán a la mejora de los procesos de fabricación con especial énfasis en la limitación de las emisiones nocivas, el uso de fuentes de energía renovables y la reutilización de materias primas.
 

Kamoka

Kamoka es una marca europea que ofrece piezas de automóviles entregadas también desde fábricas a los fabricantes de automóviles como equipo original. Las autopartes de Kamoka cumplen con criterios estrictos y los estándares europeos, garantizando su durabilidad, seguridad y confiabilidad.

Los productos KAMOKA están cubiertos por una garantía de siete años. Elegir el amortiguador adecuado no se trata solo de precio y marca. Muchos amortiguadores diferentes están diseñados para manejar vehículos pesados, mientras que otros son más adecuados para automóviles de pasajeros ligeros. A pesar de conocer las mejores marcas de amortiguadores, asegúrate de hacer coincidir las especificaciones con lo que tu automóvil realmente necesita.
 

Para ayudarte a encontrar los amortiguadores ideales para tu vehículo, hemos compilado también esta práctica guía con las mejores marcas premium