Destacadísima actuación del equipo Promesal en la copa Escuelas de Castilla y León

El equipo cadete se sitúa sexto tras la segunda etapa en la Aiarako Bira 
Podio de la prueba

Las féminas del equipo CAJA RURAL DE SALAMANCA PROMESAL tuvieron en Ávila su particular reivindicación en la Semana de la Mujer, consiguiendo la victoria en tres de las cuatro pruebas disputadas, y no contentas con eso, lograron otras tres plazas de podio. Autentico festival fucsia en la semana morada.

En categoría Principiantes, en las primeras carreras de la tarde, el vendaval fucsia arrasó al resto de participantes, con victoria para la campeona de CyL Elena Rosquete, mientras que sus compañeras Aitana Serrano y Paula Vicente llegaban segunda y tercera a la meta respectivamente. En esta misma categoría, pero en la carrera masculina, Guillermo Alonso consiguió la tercera plaza de la prueba. Continuó el festival del equipo CAJA RURAL DE SALAMANCA PROMESAL en la categoría alevín e infantil.


En alevín, triunfo también para la campeona regional Daniella Ramos, mientras que Vega Iglesias llegaba en tercera posición a la línea de meta abulense. En la categoría infantil la victoria llegó de la mano de Paola Pascua, destacada desde las primeras vueltas y aguantando hasta el final el empuje de sus rivales. Una gran victoria.

Mientras tanto, el equipo Energía Charra PROMESAL ha disputado las dos primeras etapas de la Aiarako Bira, en Álava consiguiendo, por el momento, la sexta plaza provisional por equipos y teniendo destacada actuación en las dos carreras. Ahora quedan tres etapas mas de la prueba vasca en las que demostrar su potencial.