El Doryoku cosecha buenos resultados en el torneo cadete e infantil

Los competidores charros siguen a buen nivel
Equipo infantil del Doryoku

El Judo Club Doryoku volvía de nuevo a la competición un año después y es que fue el 7 de marzo de 2020 cuando se celebraba el Ranking Infantil y Cadete de Castilla y León. Los judokas salmantinos realizaron un gran papel en este torneo amistoso organizado por la Federación de Judo de Castilla y León. En estos meses, el deporte está realizando un gran esfuerzo en adaptar los entrenamientos, la competición... y los datos no pueden ser mejores. El Judo salmantino vuelve a demostrar que está a un gran nivel, dado que los miembros del Doryoku lograron 16 medallas de un total de 22 participantes.

El equipo cadete del Doryoku es tremendamente autoexigente y muy luchador. Es una generación que ya ha demostrado de lo que es capaz en los últimos años. Están realizando un gran esfuerzo diariamente para mejorar el nivel y estar en lo más alto. Los resultados del equipo cadete fueron los siguientes:

ORO: Andrea Rodríguez - 63 kg.

PLATA: Beatriz Alba -57 kg., Héctor Rodríguez -60 kg., Alicia González -63 kg.

BRONCE: Ignacio Haro -55 kg., Carlos Eguiluz -55 kg., Lucía Santos -57 kg., Javier Domínguez -73 kg. y Víctor Martín -66kg.


Buenos combates también de Raúl Hernández y Alejandro Martín, aunque sin opciones de medalla.

El equipo infantil celebraba como quién dice su primer torneo importante, ya que su experiencia en competición era prácticamente las jornadas de Juegos Escolares celebradas hace más de un año. Los nervios estuvieron presentes toda la mañana, pero lo cierto es que realizaron buenos combates de menos a más y mostrando una gran calidad técnica:

ORO: Quintín Iglesias +66 kg.

PLATA: Eliot Szentgroti -38 kg., Marco Sayagués -55 kg.

BRONCE: Aarón García -42 kg., Mario de Pedro -55 kg., Diego Pardo -66 kg. y Mario Sánchez -66 kg.

También participaron en esta categoría Sergio Carrasco, Mario Fraile, Daniel Moreno y José Andrés Alayo.