Una victoria y dos podios más para la Escuela de Ciclismo Salmantina en Ávila; tercer puesto del Globalia en el Escolá

Buen fin de semana para la entidad charra
David Domínguez, del Globalia

La Escuela de Ciclismo Salmantina participaba con 24 corredores este fin de semana en tierras abulenses y refrendaba los buenos resultados de la semana anterior en Bembibre, pues regresaba con un oro, una plata y un bronce de la III edición del Trofeo Streambike Ciudad de Ávila

Nuevo doblete de la ECS en promesas, aunque en esta ocasión se invertían los puestos y Martina Santos ganaba por delante de Daida García. Además, Adrián López era tercero en alevines.

Resultados:

Promesas Femenino:

1.Martina Santo

2.Daida García

Promesas Masculino:

14. Enzo García

19. Rodrigo Campo

27. Marcos Ramos

Principiantes:

39: Adrián Álvarez

43. Carlos Sánchez


El Globalia Salamanca continúa dando pasos en su crecimiento y este fin de semana conseguía subir al podio en el prestigioso Trofeo Joan Escolá, que cumplía el sábado sus Bodas de Oro en Sabadell sobre 103 kilómetros y con victoria de Raúl Rota, del Lizarte navarro. Rota superaba en un selecto esprint al británico Tobias Perry y al ‘Globalia’ David Domínguez, que culminaba el excelente trabajo del conjunto charro que, además, era segundo por escuadras.


Para completar el fin de semana, Fernando Navas entraba sexto este domingo en el Campeonato de Sabadell, donde Óscar Rota era el 23 y David Domínguez, el 50.

Clasificación L Trofeo Joan Escolá:

Raúl Rota (Lizarte)

Tobias Perri (La Tova)

David Domínguez (Globalia Salamanca ECS)

7. Óscar Rota Pereñíguez (Globalia Salamanca ECS)

30. Fernando Navas (Globalia Salamanca ECS)

* EQUIPOS

2. Globalia Salamanca ECS