Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán y el derbi: “Es especial por ser el siguiente, que es el más importante para nosotros...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán y el derbi: “Es especial por ser el siguiente, que es el más importante para nosotros...

Actualizado 12/03/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas habló sobre el encuentro con el Salamanca UDS

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, habló en rueda de prensa sobre el importante derbi de este mismo fin de semana ante el Salamanca UDS en el Helmántico.

Derbi: "Es especial por ser el siguiente, que es el más importante para nosotros por el posible el ascenso de categoría".

Claves: "Hay que tener tranquilidad, dominar las emociones, jugar con mucha cabeza y daría mucha ventaja ponernos por delante, porque es muy difícil hacernos gol y si nos ponemos vamos a ser peligrosos".

Mal césped: "El césped no es de los mejores. Nos vienen bien los campos buenos y grandes. Fuera de casa nos han ido las cosas bien y creo que es por la situación de los campos".

Salamanca UDS: "Los refuerzos han hecho subir el potencial del equipo".

Firmar el empate: "Buscamos la puntuación y si llegamos a 32, tenemos la opción de llegar a 35. Los puntos son importantes para la siguiente fase. Si ganamos, prácticamente va a ser matemático.

Afición: "Es un actor determinante. Nos gustaría que pudieran estar con nosotros en la segunda fase".

Favorito: "Si miras la clasificación, Unionistas? pero jugar en casa también te da ventaja y pasan a ser ellos. En un derbi puede pasar cualquier cosa".

Bajas: "Todos disponibles".