Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se pone a preparar el derbi muy en serio con una trabajada sesión en Las Pistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se pone a preparar el derbi muy en serio con una trabajada sesión en Las Pistas

Actualizado 11/03/2021
Carlos Cuervo

El central Iván Casado, que estará un mes de baja por lesión, presenció el entrenamiento de sus compañeros junto a miembros del cuerpo técnico

El Salamanca UDS se puso a preparar el derbi muy en serio con una trabajada sesión en Las Pistas. Mientras, el central Iván Casado, que estará un mes de baja por lesión tras ser retirado en camilla en el duelo con el Zamora el pasado fin de semana, presenció el entrenamiento de sus compañeros junto a miembros del cuerpo técnico, aunque lo hizo vestido de calle y empezará pronto con su recuperación para volver lo antes posible en la segunda fase.

Por su parte, Lolo Escobar indició mucho en diversos aspectos del juego para que sus futbolistas no cometiesen los mismos errores que en el duelo de la primera vuelta en el Reina Sofía, que se saldó con un 1-0 a favor de los locales con un tanto de Carlos de la Nava desde los 11 metros tras un error de Nacho López y Llorente.

Por otro lado, Clay Silvas dio un pequeño susto al recibir un golpe, aunque finalmente pareció que no fue a más. Por otro lado, el estadounidense estuvo arropado en la práctica por sus compañeros del filial como Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda y Denilson Villa. Así, el Salamanca UDS tendrá dos sesiones más para afrontar el derbi y Escobar comparecerá este viernes ante los medios en la previa.

Fotos: Lydia González