Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Día de Guijuelo volverá a su actividad el próximo lunes 15
X

El Centro de Día de Guijuelo volverá a su actividad el próximo lunes 15

Actualizado 11/03/2021
Redacción

Los interesados en acudir a este servicio para mayores pueden solicitar plaza en el propio centro

El próximo lunes 15 de marzo, el Centro de Día de Guijuelo vuelve a abrir sus puertas. Un espacio donde nuestros mayores son atendidos durante todo el día y regresan a casa por la tarde.

Desde el Centro de Día Guijuelo, que gestiona la empresa pública GMS, ofrecen una atención personalizada con servicios, actividades y talleres adaptados a los mayores y sus familias. Se dirige a mayores de 60 años o menores con necesidades de atención, en horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para ello cuentan con unas instalaciones óptimas y un equipo de profesionales para trabajan para la recuperación y el mantenimiento de la autonomía a través de programas de atención sanitaria con un servicio médico y de enfermería, rehabilitación física y funcional, apoyo a familias, psicoestimulación, atención social, programas sociales de prevención, talleres de memoria y servicio de comedor.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 923 58 00 36 o al 648 197 218, a través del correo electrónico [email protected] o en el propio Centro de Día, situado en la calle Chinarral, 18.