Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho deja buenas sensaciones en el primer entrenamiento del Salamanca para el derbi con...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juancho deja buenas sensaciones en el primer entrenamiento del Salamanca para el derbi con...

Actualizado 10/03/2021
Carlos Cuervo

El colombiano fue elogiado en varias ocasiones por Lolo Escobar y cuenta con opciones de debutar el próximo domingo

Juancho dejó buenas sensaciones en el primer entrenamiento del Salamanca para el derbi con Unionistas. El colombiano fue elogiado en varias ocasiones por Lolo Escobar y cuenta con opciones de debutar el próximo domingo. Por su parte, el central Iván Casado no se ejercitó con el resto de sus compañeros y el club informará en breve del resultado de las pruebas médicas a las que se sometió el pasado lunes, aunque su percance en el abductor no es nada grave para lo que se esperaba.

La plantilla tuvo la típica sesión de gimnasio antes de llegar al Anexo pasada las 11:45 horas de la mañana de este miércoles. Además, los habituales Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúleda, Clay Silvas y Denilson Villa subieron con el primer equipo para completar la práctica a las órdenes de su técnico.

Por otro lado, el filial entrenó a escasos metros -lo hizo en el Tori- con la idea de seguir apretando la máquina para el duelo de este fin de semana contra el Atlético Bembibre lejos de Salamanca. Mientras, los de Javier Guillén volverán a la carga esta tarde con una doble sesión de cara a lo que viene por delante.

Fotos: Carlos Cuervo