Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes abre al completo    
X
UN GRAN CORAZÓN DE GLOBOS ROJOS EN LA PLAZA CENTRAL

El Centro Comercial El Tormes abre al completo    

Actualizado 08/03/2021
Redacción

También se han incorporado al trabajo los 400 empleados que durante dos meses han tenido que permanecer en sus casas atendiendo a las medidas sanitarias adoptadas

Era uno de los días más esperados y parece que por fin ha llegado. Este lunes han podido abrir sus puertas todas las tiendas y locales del Centro Comercial El Tormes. También se han incorporado al trabajo los 400 empleados que durante dos meses han tenido que permanecer en sus casas atendiendo a las medidas sanitarias adoptadas por la Administración regional.

Las caras de felicidad desde primera hora de la mañana eran compartidas por los trabajadores de los establecimientos, pero también por todos los clientes que estaban deseando volver a sus rutinas y ver el Centro Comercial con todas las luces de escaparates encendidas y todas las puertas abiertas. También han compartido la emoción de ver en vivo y en directo el gran corazón de globos rojos de la plaza central que este lunes late con más fuerza. Este símbolo que quería servir de bienvenida a todos los empleados del Centro Comercial hace quince días hoy ha cobrado sentido.

Las tiendas y locales del Centro Comercial han abierto a su hora habitual, a las 10,00 horas y confían en poder seguir haciéndolo sin nuevas interrupciones. El horario de cierre de los horarios comerciales, con el fin de favorecer el cumplimiento del toque de queda, será en este tiempo a las 21,30 horas.

También han abierto hoy los restaurantes y cafeterías que ya pueden ofrecer servicio en el interior de sus locales manteniendo el aforo y el distanciamiento de mesas.

Durante el último año, el Centro Comercial El Tormes no ha escatimado esfuerzos, personales, técnicos y económicos, para ofrecer a clientes y trabajadores un espacio seguro. Y de igual forma a como lo ha venido haciendo hasta ahora, se continuará garantizando todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes. Hay que recordar que El Tormes cuenta con la certificación "Global Safe Site" ("Lugar Seguro en su Conjunto") que certifica las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS?CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico sanitarias. Además, el Centro Comercial cuenta con la Certificación Medioambiental BREEAM "Muy Buena" que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes.

A las medidas de seguridad e higiene del Centro Comercial El Tormes hay que sumar la actitud positiva de los clientes quienes una vez más están dando ejemplo de responsabilidad y respeto. De ahí, que desde el Centro Comercial se les quiera dar las gracias por su comportamiento y también por su confianza. Siempre es grato ver las muestras de apoyo y este día de apertura al completo de las tiendas es una muestra.

Este mensaje de agradecimiento lo hacemos extensible a toda la sociedad y a todos los medios de comunicación locales que en estos tiempos complicados nos han seguido mostrando su respaldo.