Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida por venta de drogas tras ser sorprendida saltándose el toque de queda 
X
CALLE VOLTA

Detenida por venta de drogas tras ser sorprendida saltándose el toque de queda 

Actualizado 08/03/2021
Redacción

En la inspección de su bolso encontraron más de 500 euros n billetes y monedas, una báscula de precisión, y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca, al parecer cocaína

Detenida por venta de sustancias estupefacientes tras ser sorprendida por agentes de la Policía Nacional saltándose el toque de queda, sobre las 02:45 horas del pasado día 6 en la calle Volta. La mujer, que estaba acompañada de un menor, fue vista por los agentes en calle junto a un joven al le dio algo y éste al ver el vehículo policial emprendió la huida a la carrera.

Los agentes procedieron a la identificación de la mujer y, tras ser preguntada por el motivo de encontrarse en la vía pública con el menor a esas horas en horario de toque de queda dando respuestas contradictorias, procedieron a la inspección de su bolso riñonera, localizando en su interior un teléfono móvil, 544 euros en billetes y monedas, una báscula de precisión, y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito contra la salud pública, siendo informada verbalmente de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, y el menor fue trasladado por otros compañeros al domicilio de un familiar.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Y una vez finalizadas todas gestiones oportunas, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, a cuya disposición pasa la detenida, siendo puesta en libertad.