Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez y Chuchi Jorqués analizan el polémico derbi en el Municipal Luis Ramos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez y Chuchi Jorqués analizan el polémico derbi en el Municipal Luis Ramos

Actualizado 07/03/2021
Carlos Cuervo

Los dos entrenadores analizaron el encuentro entre Unionistas y el Guijuelo

Hernán Pérez y Chuchi Jorqués analizaron el polémico derbi en el Municipal Luis Ramos en rueda de prensa. Los dos entrenadores analizaron el encuentro entre Unionistas y el Guijuelo.

Hernán Pérez

Ganar delante de la afición: "Teníamos muchísimo respeto por el rival porque tiene muchos puntos menos de los que merecen.Ha habido momento complicados y nos han sacado adelante (su gente)".

Colíder. "Ojalá quedemos primeros, pero prefiero tener 35 puntos"

Derbi con el Salamanca UDS: "Sabemos la carga emocional que tiene el partido para la afición y la directiva. Vamos a buscar los tres puntos, aunque han mejorado mucho en la segunda vuelta".

Chuchi Jorqués

Derrota y rojas: "Cristóbal está condicionado con la primera tarjeta y se lo digo al descanso. La segunda, la debe hacer? el problema es la primera. Estoy dolido por ellos. Las rojas nos condicionan este partido y el que viene".

Jugar con 9 en el campo: "Es para ponerles un monumento".

Muy fallones: "Se te escapa el partido y tienes a nueve jugadores que se dejan el alma. Y es que son situaciones muy evitables. La primera amarilla de Cristóbal es evitable y la roja de Razvan, que el jugador se va hacia afuera, es evitable. Intenso no es pegar patadas".