Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios participantes de la Isla de las Tentaciones pillados en una fiesta ilegal
X
coronavirus

Varios participantes de la Isla de las Tentaciones pillados en una fiesta ilegal

Actualizado 06/03/2021
Redacción

La Policía Municipal de Madrid detectó anoche tres grandes fiestas con numeroso público que incumplía las normas de prevención

La Policía Municipal de Madrid desmanteló anoche tres grandes fiestas ilegales que incumplían la normativa anticovid. En ellas se encontraba numeroso público sin guardar la distancia de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla. Todos ellos fueron denunciados, así como los locales donde se estaban desarrollando las reuniones.

Una de las fiestas contaba con la presencia de varios participantes del programa de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones', según informa el diario El Mundo. Se han publicado imágenes en las que se puede ver al menos a cinco de los participantes del programa. Manuel, Cristian, Jesús, Raúl y Álex. El lugar elegido para la fiesta fue la sala Taj Mahal, a la que llegaron los agentes en torno a las 20 horas, encontrando a los asistentes celebrando con copas y superando el número mínimo de personas por mesa fijado en cuatro en la capital.

En una publicación de la propia Policía Municipal se puede ver el interior de una de las tres grandes fiestas intervenidas por los agentes: