Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Guijuelo premia a los mejores deportistas de la Villa en 2020
X
quinta edición

El Ayuntamiento de Guijuelo premia a los mejores deportistas de la Villa en 2020

Actualizado 05/03/2021
Redacción

El Ayuntamiento opta por una versión de los premios de forma telématica para cumplir con la normativa contra el coronavirus

A pesar de la pandemia, durante el 2020 los deportistas de Guijuelo han conseguido un buen número de logros y el Ayuntamiento de Guijuelo, ha querido valorarlos en los V Premios del Deporte de Guijuelo. Con esta entrega de premios la concejalía de Deportes, que dirige Carlos Arasa, quiere seguir alentando la práctica deportiva, así como reconocer el esfuerzo de todos aquellos, que de una forma u otra, forman parte de la actividad deportiva de Guijuelo.

En esta ocasión no se celebrará una gala, como ha sucedido en las cuatro ocasiones anteriores. En la V edición se entregarán los premios de forma individualizada y se editará un vídeo, que se compartirá a través de los medios y las redes sociales. Además hay que destacar que la estructura de los premios también ha cambiado ajustándose a las posibilidades de competición y consecución de triunfos, de este especial tiempo de pandemia.

El jurado de estos premios ha estado compuesto por: el concejal de Deportes, Carlos Arasa, la concejala de Cultura y Educación, María Jesús Moro, los concejales, Carlos Díaz y Guillermo Delgado, el coordinador de Deportes, Melchor Herráez y los representantes de la prensa local: Tomás Barroso, Kiko Robles, María Rico, José Alberto García y Damián Martín.

Los galardonados en estos V Premios del Deporte de Guijuelo son:

PREMIOS DEPORTE 2020 Equipo absoluto

- Alhambra de Guijuelo

- Rincón de Guijuelo

PREMIOS DEPORTE 2020 Individual absoluto

- Mario Rodríguez Marcos

- Alberto Gil Gutiérrez

- Carlos Rodríguez Martín

PREMIOS DEPORTE 2020 Individual cantera

- Ángel Ramos Moro

- Javier Montero Castillejo

- Daniella Sánchez Hernández

- Héctor Merino Sánchez

- Paula Sánchez Rodríguez

- Víctor Gómez Herrera

PREMIOS DEPORTE 2020 Mención Especial

- Biorama Lab Clinics

PREMIOS DEPORTE 2020 Trayectoria

- Jonathan Martín Carabias

PREMIOS DEPORTE 2020 Colaborador

- Matadero Guijuelo S.A., Maguisa

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo agradecen a todos los deportistas y a todas las personas vinculadas con el deporte local su esfuerzo, su entrega y su dedicación, que permiten a todos los guijuelenses disfrutar de sus éxitos, compartir su dedicación y de esta forma los vecinos de Guijuelo pueden contar con los valores asociados a la práctica deportiva.