Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar llama a la afición del Salamanca UDS: “Este domingo acaba la temporada, tienen que venir ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar llama a la afición del Salamanca UDS: “Este domingo acaba la temporada, tienen que venir ...

Actualizado 05/03/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del conjunto charro atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido con el Zamora

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo con el Zamora en el Estadio Helmántico.

Parón: "Ha sido bastante positivo. Me ha venido muy bien y creo que al equipo también. Llegamos en buen estado físico al partido".

Última victoria: "Siempre que ganas es positivo. Estamos en buena dinámica y cuanto más tiempo estemos con ese pensamiento, mejores cosas nos van a pasar en el futuro".

Zamora: "Va a ser la primera vez que estoy aquí en la que no voy a hablar de ningún jugador, porque hay una figura por encima de todos que es la de Movilla (el entrenador). Es un equipo trabajadísimo y están haciendo una temporada brutal y son los favoritos del partido, pero tenemos ilusión".

Bajas: "Juancho ha acabado hoy la sesión y el domingo irá convocado seguro. Está perfecto. No tenemos ninguna baja".

Mensaje a la afición: "Que este domingo acaba la temporada, tienen que venir todos y ojalá llenemos el Helmántico".

Delorenzi: "Hay compañeros que están por encima de él. Estoy ante la oportunidad de mi vida y me la voy a jugar con los que yo crea convenientes".