Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble compromiso para el Piensos Durán este fin de semana en Asturias
X
Alba de Tormes

Doble compromiso para el Piensos Durán este fin de semana en Asturias

Actualizado 05/03/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes ha sumado por derrotas sus últimos dos encuentros disputados ante el Segosala y frente al Unión Arroyo

El Piensos Durán Albense viaja este fin de semana a Asturias para medirse el sábado al Boal FS y el domingo al Gijón Playas FS con el objetivo de volver a sumar una victoria y romper así la mala racha de partidos perdidos que acumula tras caer ante el Segosala y frente al Unión Arroyo.

Actualmente, el equipo de Alba de Tormes, a falta de disputar tres partidos, se sitúa quinto con 19 puntos, cinco por debajo del Universidad de Valladolid que, con 24 puntos, ocupa la cuarta posición que marca la posibilidad de jugar la siguiente fase de la competición liguera.

Así pues, el Piensos Durán Albense no depende de sí mismo para alcanzar dicho objetivo, sino que tiene que esperar un pinchazo de los vallisoletanos y ellos sumar todos los puntos que les restan por jugar, empezando este fin de semana por los que se pondrán en juego ante el Boal FS y el Gijón Playas FS.

En la ida, el equipo albense ya fue capaz de vencer a los dos conjuntos asturianos, por lo que tratarán de repetir victorias para seguir con vida en su objetivo de alcanzar la siguiente fase.