Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salcedo y el derbi con Unionistas: “Hay que estar preparados para no cosechar dos descensos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Salcedo y el derbi con Unionistas: “Hay que estar preparados para no cosechar dos descensos”

Actualizado 04/03/2021
Carlos Cuervo

El portero del conjunto chacinero se medirá al segundo clasificado tras bajar a Segunda RFEF la pasada semana

José Salcedo, portero del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en los días previos al importante derbi con Unionistas en el Municipal Luis Ramos de este domingo tras bajar a Segunda RFEF.

Ánimo en el vestuario: "Ha estado jodido porque los resultados no se nos dan, pero esta semana estamos entrenando bastante bien y he notado un cambio en la mentalidad de los jugadores. Estamos preparados para afrontar el partido del domingo".

Descender y seguir compitiendo: "Lo que tenemos que pensar es en sacar los máximos puntos posibles y olvidarnos de que hemos descendido e intentar conseguir los máximos puntos posibles. Hay que estar preparados para no cosechar dos descensos".

Problema del parón de cara al descenso: "Nos ha condicionado bastante y no hemos podido entrenar. Hemos tenido el parón de Navidad, de la nieve, el virus? y todos los equipos nos sacaban un mes de entrenamientos y partidos. Luego hemos jugado muchos partidos en poco tiempo y los jugadores de Segunda B no estamos acostumbrados".

Sigue la Liga: "Sabemos que nos quedan 11 finales y pensamos en el partido del domingo y hay que conseguir puntos".

Unionistas: "Llevan dos partidos sin ganar y sumar puntos, por lo que intentaremos aprovechar su dinámica y que no la cambien".

Claves del derbi: "Creo que si el equipo está el domingo como está entrenando esta semana, lo vamos a sacar y no me preocupa".

Nivel personal: "Me encuentro bastante bien y físicamente también, ya que venía de estar entrenando solo y la verdad que todos me acogieron muy bien".