Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho: “Desde que llegué ya quería jugar y tengo unas ganas enormes de debutar. Me hierve ya...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juancho: “Desde que llegué ya quería jugar y tengo unas ganas enormes de debutar. Me hierve ya...

Actualizado 04/03/2021
Carlos Cuervo

El futbolista colombiano se encuentra bien y podría disputar sus primeros minutos con Escobar este fin de semana contra el Zamora

Juancho López, jugador del Salamanca UDS, habla con este medio de comunicación sobre su lesion, la recuperación, su posible debut contra el Zamora o su posición en el campo.

Estado de forma: "Estoy bien físicamente, me esperaba que iba a verme peor y me he sorprendido hasta yo. En los entrenamientos no me cuesta, voy cogiendo 'ritmito' y todo va bien".

Retraso en los plazos de la lesión: "Ha sido por el hecho de tener el pie al 100% y no dar pasos hacia atrás. El doctor y los fisios decidieron alargarlo un poco por precaución para no recaer".

Vuelta al grupo después de estar al margen: "Se me pasaron por la cabeza muchas cosas. Después de estar mucho tiempo entrenando solo y volver al grupo, solo pienso ya en que quiero jugar y estar al nivel de mis compañeros para disfrutar del fútbol".

Retirarse de los entrenamientos: "No termino de finalizar los entrenamientos por precaución y no darle mucha caña al pie, pero ya estoy bien y dentro de un par de días los terminaré enteros con el grupo para estar a tope".

Debut con el Zamora: "No sé si voy a estar en convocatoria o no, eso ya es decisión del míster. Entreno para hacerme un hueco en la convocatoria o con minutos, pero estoy preparado".

Visión del club y relación en el vestuario: "Todavía me estoy adaptando a estar con el grupo, pero me he encontrado muy bien y todos los compañeros son muy majos. Ya me voy soltando más con ellos".

Posición: "Me manejo en cualquiera de las posiciones de ataque y estoy más a gusto de mediapunta o extremo izquierdo, pero si el míster me pone en otro sitio, no hay problema ninguno. He jugado más como mediapunta, soy un jugador de 1 contra 1, desequilibrio, desborde, algún gol y también de crear cosas para ayudar al equipo con lo que tengo".

Expectativas puestas en él: "Desde que llegué ya quería jugar y tengo unas ganas enormes de debutar. Me hierve ya la sangre y lo importante es que estoy a tope".

Zamora, rival duro: "Va a ser un partido complicado, vienen en buena dinámica y nosotros estamos a buen nivel. Vamos a tener nuestras opciones y creemos en nosotros".

Objetivo para la primera fase: "Vamos partido a partido y ahora mismo estamos preprando el Zamora. No pensamos en nada más".