Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS pone toda la carne en el asador en el entrenamiento para la cita con el Zamora
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS pone toda la carne en el asador en el entrenamiento para la cita con el Zamora

Actualizado 04/03/2021
Carlos Cuervo

El colombiano Juancho se volvió a retirar de la sesión tras completar buena parte de ella a un ritmo alto con el resto de sus compañeros

El Salamanca UDS puso toda la carne en el asador en el entrenamiento de este jueves para preparar la cita con el Zamora. El colombiano Juancho se volvió a retirar de la sesión tras completar buena parte de ella a un ritmo alto con el resto de sus compañeros, aunque no se marchó al Estadio Helmántico y se quedó en la repisa del Anexo charlando con Rafa Dueñas, Vicente García, Miguel, Manolín y José -del cuerpo técnico- en lo que la plantilla finalizaba la práctica.

Por su parte, el técnico Lolo Escobar incidió muchísimo en las transiciones de sus futbolistas con la idea de estar a la altura del líder de la clasificación en el subgrupo 1A el próximo domingo. Además, el extremeño dio varias de las claves para el encuentro al corregir a los suyos y dejó muy clara la forma en la que quiere jugar contra el bando dirigido por un David Movilla que se ha alzado como un entrenador revelación en este curso.

Por otro lado, las ausencias no se produjeron en un entrenamiento en el que Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Denilson Villa y Clay Silvas volvieron a subir desde el filial en busca de ser convocados por su preparador este fin de semana, aunque todos ellos tienen partido con el filial el sábado en Las Pistas frente a La Bañeza en un choque se antoja vital para las aspiraciones de los de Javier Guillén de aquí a final de temporada.

Mientras, el césped de Las Pistas está siendo acondicionado durante esta semana, mientras que la que viene le tocará el turno al del Anexo, que presentó un aspecto bastante apañado en los últimos días. Así, el cuadro blanquinegro podrá contar con más campos para trabajar y lo hará en las mejores condiciones posibles. En definitiva, el Salamanca UDS no quiere errores y mantenerse vivo en la pelea por el sexto lugar, a pesar de que es casi un imposible.

Fotos: Carlos Cuervo