Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar 500 euros, cremas y una cámara de fotos en un piso compartido de Salamanca
X
un joven de 26 años

Detenido por robar 500 euros, cremas y una cámara de fotos en un piso compartido de Salamanca

Actualizado 03/03/2021
Redacción

El joven era conocido de una de las inquilinas de la vivienda

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 26 años por forzar las puertas de tres habitaciones en un piso compartido y llevarse dinero y varios objetos.

Una de las chichas denunció que ese joven había forzado la puerta de tres habitaciones que se encontraban cerradas mediante un candado, para llevarse anillos, cadenas, cremas, documentaciones, unas zapatillas, un bolso, un neceser, cámara de fotos, auriculares y 500 euros en dinero.

El detenido, en el momento de la declaración, hizo entrega de alguno de los efectos sustraídos. En concreto, una caja organizador de plástico vacía, unos auriculares, un bolso neceser, una cámara de fotos y su funda, un bolso de color beige. Respecto al dinero, manifiesta que se llevó solo 20euros y que los devolverá, y que el calzado que se llevó de una de las habitaciones ya no está en su poder.

Al detenido, a quien le figuran varias detenciones anteriores por hechos similares, tras la declaración policial, fue puesto en libertad, dando posteriormente cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.